Comuidad.jpg

IMG_4950.HEIC
IMG_4940.HEIC

Donación de aula virtual

Educación para cambiar vidas.

Reconociendo la importancia de la educación a distancia y la necesidad de apoyar a los jóvenes de Joquicingo, nos enorgullece haber contribuido a esta causa. Nuestro objetivo principal fue brindarles la oportunidad de recibir una educación de calidad sin tener que abandonar su amada comunidad.

Conscientes de las dificultades que muchos jóvenes enfrentan al tener que migrar en busca de una educación adecuada, nos propusimos marcar la diferencia y proporcionarles las herramientas necesarias para que pudieran estudiar desde su propio entorno, junto a sus familias y amigos.

El aula de computadoras que donamos representa un gran paso hacia la inclusión digital y el acceso equitativo a la educación, está equipada con computadoras y recursos educativos en línea, lo que permite a los estudiantes de Joquicingo acceder a una amplia gama de conocimientos y oportunidades. Nuestra iniciativa se llevó a cabo en colaboración con líderes comunitarios y educadores locales, quienes compartieron nuestra visión de empoderar a los jóvenes a través de la educación, juntos, trabajamos arduamente para establecer un espacio de aprendizaje tecnológicamente avanzado que fomentara el crecimiento académico y personal de los estudiantes.

Estamos convencidos de que invertir en la educación es invertir en el futuro de nuestra sociedad. Al apoyar a los jóvenes de Joquicingo, les brindamos la oportunidad de desarrollar sus habilidades, explorar sus talentos y contribuir al desarrollo sostenible de su comunidad.

Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de estos jóvenes y queremos agradecer a todos los miembros del Club Rotario Ciudad de México que contribuyeron a hacer posible este proyecto.