Sesión en el Metaverso

¡El Club Rotario Ciudad de México se adentra en el futuro!

¡Un hito histórico en el Día Mundial contra la Polio! El Club Rotario Ciudad de México se enorgullece de haber sido el anfitrión de una sesión trascendental en el metaverso en esta fecha tan significativa. Pero eso no es todo, contamos con la presencia destacada del presidente mundial de la ONG "End Polio Now".

Screen Shot 2023-01-08 at 20.32.57.png

La historia

En este evento virtual sin precedentes, nos unimos a nivel global para crear conciencia sobre la importancia de erradicar la polio y movilizar recursos para lograrlo. La participación del presidente mundial de "End Polio Now" fue un honor y un testimonio del compromiso internacional para poner fin a esta enfermedad devastadora.

A través del metaverso, logramos una conexión virtual enriquecedora, donde expertos, líderes rotarios y entusiastas de todo el mundo compartieron conocimientos, experiencias y estrategias para acelerar los esfuerzos de erradicación de la polio.

​

El compromiso del Club Rotario Ciudad de México y la colaboración con "End Polio Now" demuestran nuestro firme compromiso con esta causa. Juntos, trabajamos incansablemente para asegurar que ningún niño más sufra las consecuencias de la polio y que logremos un mundo libre de esta enfermedad para las generaciones futuras.

Agradecemos a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible esta sesión en el metaverso. Su dedicación y apoyo son fundamentales para avanzar en nuestra misión de erradicar la polio de una vez por todas.

¡Sigamos unidos y firmes en nuestra determinación! El Club Rotario Ciudad de México seguirá liderando el camino hacia un mundo sin polio, donde todos los niños tengan la oportunidad de crecer sanos y alcanzar su máximo potencial. Juntos, podemos hacer historia y marcar la diferencia en la vida de millones de personas en todo el mundo.

Esta sesión en el metaverso durante el Día Mundial contra la Polio ha sido un hito fundamental en nuestra lucha contra esta enfermedad. Nos ha brindado una plataforma global para sensibilizar a un público más amplio y movilizar recursos vitales para vacunaciones, programas de prevención y apoyo a las comunidades afectadas.

flyer.png