¡Llenando de sonrisas el Día del Niño: La alegría de donar juguetes

El Día del Niño es una fecha especial para celebrar la infancia, la inocencia y la alegría que los más pequeños nos regalan cada día. En el Club Rotario Ciudad de México, tuvimos el privilegio de llevar sonrisas y felicidad a un grupo de niños al donarles juguetes como regalo en esta fecha tan especial. En este artículo, queremos compartir con ustedes el maravilloso encuentro y cómo nuestra pequeña acción pudo marcar una gran diferencia en sus vidas.

La entrega mágica:

El día llegó y nuestros miembros, con los corazones llenos de entusiasmo, se dirigieron al lugar donde se llevaría a cabo la entrega. Los ojos iluminados de los niños reflejaban una mezcla de sorpresa y alegría mientras los veían llegar con bolsas llenas de obsequios, la emoción se palpaba en el aire y, en ese momento, supimos que estábamos creando un recuerdo imborrable para ellos.