20161110_US_418.jpg

¿QUE
HACEMOS?

El Club Rotario Ciudad de México es una organización dedicada a la prestación de servicios humanitarios en su comunidad local y en el mundo entero. Este club, junto con otros Clubes Rotarios en la Ciudad de México y en todo el mundo, se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas, apoyar la educación y promover la paz.

PROGRAMAS & PROYECTOS.

El Club Rotario Ciudad de México trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones y líderes comunitarios para llevar a cabo proyectos y programas que benefician a personas de todas las edades y orígenes. Entre sus iniciativas se encuentran programas de apoyo a la educación, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, la promoción de la paz y la resolución de conflictos, así como proyectos que benefician a la juventud, personas mayores y personas en situación de vulnerabilidad.

A través de su trabajo, el Club Rotario Ciudad de México demuestra que, con el liderazgo, la colaboración y el compromiso, es posible lograr grandes cosas en beneficio de la sociedad.

Casa en Joquicing

Una comunidad principalmente rural, tuvo con anterioridad el nombre oficial Joquicingo de León Guzmán. Para el año 2020 se considera de baja población, así como ser uno de los municipios con alto índice de pobreza y analfabetismo de la entidad.

Proyecto Ovejeros

La cría de ovejas y la producción de quesos de oveja también tienen beneficios ambientales. Las ovejas pueden pastar en terrenos que no son adecuados para la agricultura, lo que ayuda a mantener los ecosistemas locales. Además, la producción de quesos de oveja es un proceso que utiliza menos recursos que la producción de quesos de vaca, lo que significa que tiene un menor impacto ambiental.

Entrega de sillas de ruedas

En México, una donación de silla de ruedas puede tener un gran impacto en la vida de una familia. La movilidad es esencial para la independencia y la calidad de vida de cualquier persona.

NUESTRA PRESENCIA.